29 sept 2010

HUELGA, Pero para quien?


Yo no he hecho huelga,
para que, si no trabajo,,,,
a....
solo en la casa, con el niño y demás.

Ya me gustaria que hubiese alguna vez una huelga de amas de casa.
Pero vamos, eso no se va ha ver nunca.


Bueno me dejo de sindicalista y os pongo que ya por fin,
a falta de botones, he

terminado mi Gran Cremallera.


Es un cuadro precioso, me encanta BC, aunque sean colores oscuros.

Ya he empezado con los muñecos de nieve,
y estoy buscando un grafico

infantil para mi niña,

si voy ha tener una niña, aunque aun no tengo decidido el nombre,

dudamos entre Nieves y Nuria.

Si alguna quiere tambien puede aconsejarme nombres de niña o el suyo propio,

ya los leeremos, aun me queda el mes de octubre y mitad de noviembre
para decidirme.

Chao y saludos.

2 comentarios:

Lis dijo...

Hola guapa!
que guay que envídia me das vas a tener una niña!! yo haber si en breve puedo dar la noticia también jejeje pues que sepas que yo tengo muchos gráficos infantiles y de Walt Diseny, envíame tu e-mail y te envío todo lo que tengo.
Por cierto...un nombre que me encanta de chica es Natalia y Elena jejeje pero entre los dos que dices Nuria es muy chulo!!
Por cierto...el gráfico que has hecho es precioso.
Besos.Lis

DIDI dijo...

Pues diste en el clavo con tu comentario en mi blog!!! Ahí es a donde quiero yo llegar, que para nada hace falta una máquina interestelar para hacer todo lo que hace alguna gente..... ¿o es que tu bisabuela o abuela tenían una máquina de esas? si tu máquina no trae esa pieza y algún día vas por un rastrillo busca máquinas antiguas aunque no funcionen, a veces por 30 euros te la puedes llevar a casa. La máquina la tiras y te quedas con la cajita de antiguallas que trae, primero te habrás fijado que encajan en tu humilde máquina, jjjj

Bueno y ahora la pregunta del siglo ¿no sabrás qué nombre lleva ese gráfico que buscas? así sólo de verlo no sabría decirte donde buscar...

biquiños