22 sept 2011

Vuelta al cole....

He encontrado esta viñeta por la red (gracias santo google), y estoy en esta situación.
Salvo que en mi carro solo va una niña, cada mañana tengo que salir pitando al cole a llevar a David y empujar el carro de Nuria.
La vacaciones fueron para los niños, que gracias a la abuela, que los cuidó se lo pasaron estupendamente mientras que papa y mama (o sea yo) trabajabamos.
Y ahora al comenzar el cole, espero que vuelva la rutina, y tener algo de tiempo para mi, tengo todo olvidado, el punto de cruz y algunas manualidades.
Me gustaria este "nuevo curso" tambien para mi, aprender algunas cosas, pero
la cuestion es si voy ha tener un rato para mi ...
un rato para mis cosas....
un rato para visitar los blog ....
bueno ya veremos ....
chao y saludos.

No hay comentarios: