20 oct 2010

BUSCO, BUSCO, a ver si encuentro



Ya por fin averigue de quien era el grafico que andaba buscando es de la casa Bucilla, no se de cuando si son nuevos o viejos, pero ahora me he enamorado del grafico que aparecia al lado del que yo buscaba, os lo enseño:

Se llama "Bucilla Princess Crib Cover Stamped Cross Stitch"
Si alguien lo tiene por favor decirmelo ya que me ha parecido precioso para hacer a mi niña,
aun no tenemos el nombre elegido, aunque cada vez suena mas Nuria.
Tambien sigo buscando el otro grafico, si alguien lo tiene, pues igual se lo agradeceria.

Tambien se el nombre del grafico es " Bucilla 34 X43 Lullaby Friends Crib".
Chao y hasta pronto.

2 comentarios:

Mariasun dijo...

Buenas preciosa,que tal estas?...te falta mucho?...el nombre de Nuria me gusta.
Referente al cuadro voy a mirar,si lo tengo te lo mando.
un abrazo

Lis dijo...

Nunca he visto estos gráficos...lo siento pero no te puedo ayudar. Espero que te estés cuidando mucho y...el nombre de Nuria es muy bonito.
Besos.Lis