9 feb 2010

dando vueltas he encontrado dos sorteos.

Como ultimamente estoy muy cansada y no me apetece nada
solo doy vueltas y vueltas, pues encuentro cosillas que me llaman la atencion.
la lista de blog crece cada dia, menos mal que no todo el mundo actualiza cada dia
por que sino no me moveria del ordenador para visitar tantos lugares.

Bueno a lo que iba.
los sorteo, seguro que algunas ya los habeis visto pero por si acaso

El blog de zöe
Hace un sorteo por sus 6.000 visitas.
Me ha entrado un hambre al visitarla que ya vereis lo que tiene.

Y el otro sorteo
Es del blog de Quinti Vichy
a lo mejor ya la conoceis por sus quinti vichy, esas muñequitas tan adorables.
Espero que les hagais una visita.
Chao y ya nos veremos.

2 comentarios:

Lina dijo...

Gracias por anuncar los sorteos, voy a ver si me puedo apuntar...

Si, esto de los blogs es un vicio... yo trato de quitarme, un poco, jejeje...

Saludos.

Lis dijo...

La verdad es que tienes razón, mi lista de blogs también aumenta cada día y me dedico a mirarlos el sabado, cuando me levanto sin prisas, con un cafelito bueno y me siento en el ordenador a disfrutar de todas las cosas que enseña la gente jejeje
Besos.Lis