22 ene 2010

Con esto estoy liada.

Estoy intentando hacer una caja redonda y forrandola con papeles de empapelar la pared que me dieron en un tienda de pinturas, son de un estilo barroco con dorados y filigranas y para hacer cajas pequeñas me sirven, aunque la tapa no soy capaz de rematarla bien.




Tambien estoy liada con esto:
es el cuadro con el nombre de Alba, que le dije a una amiga que le haria para su niña que desde el dia 18 estamos esperando pero aun no aparece.
Estara bien agustito con su mama, que aki en caceres hace mucho frio.



Por lo demas, siento tener tan abandonado el sal de las casas de pajaros, intentare ponerme a el cuando termine con alba.

Es que si doy por terminado por ahora, porque le falta una frase, pero no termina de gustarme el el sal de la colada campestre.

2 comentarios:

Lis dijo...

Hola guapa!jejeje que lío tienes con la caja eh?jajaja
El bordado de Alba es una preciosidad!
Por cierto...has visto el SAL de las locas de la mesa camilla???es una pasada!!!como lo veas fijo que te apuntas!se llama ¡Oh lala París! jeje pasate y miralo. Besos.Lis

ara dijo...

Es tu primera caja????? si es asi eres una valiente pq si es dificil cuadrada, no te digo nada redonda jajaj.
la niña tendiendo me encanta, siempre me ha gustado.
Bss.