4 dic 2009

La Caja ya terminada, bueno le falta un detalle....

Si me falta rellenar el cuadradito del bordado.
Pero ya tengo los botones para ponerlos,
con las prisas de que veais la caja aun no los he puesto.
El bordado a quedado un poco mas grande que la tapa,
para disimular he puesto la bloda, que al principio era blanca y
la he teñido con té para darle un poco de color entre beig y sucio,
no se cual.
Las telas son recicladas de cortinas, tengo una amiga que al cerrar
la tienda me dió varios muestrarios de telas y con eso me apaño.
Aunque te cometido algunos fallos con la elección de la tela clara,
el pegamento que he usado, en casa solo tengo alkil
se transparenta en algunos sitio.
Pero estoy muy contenta, seguro que hago alguna caja mas
Gracia a Mamen y a Isangel
por su desinteresada ayuda y compartir con tod@s nosotr@s sus ideas y trabajos.
Ya pondre fotos de cuando ponga los botones.
Chao saludos a tod@s y que tengais buen puente.

5 comentarios:

Mariasun dijo...

wow!!! te ha quedado de lujo...felicidades...para ti tambien te deseo feliz puente.
un abrazo

Mariló dijo...

Es preciosa........ he visto varias y están genial........
Besotes

Loli dijo...

Te a quedaod preciosa la caja, Felicidades.

Por el JJ, no te preocupes tu a tu ritmo k te vamos mandando los esquemas.
Un beso y Feliz Navidad

selene dijo...

Te ha quedado preciosa la caja, yo no le veo ningun fallo!!

mary dijo...

c'est magnifique !