13 nov 2009

Primera parte del curso de cartonage

Gracias a Mamen voy ha hacer una caja de cartonage.
Vamos, lo voy ha intentar.
Lo primero ha sido el bordado de la tapa, precioso trabajo
gratuito de Isangel . En el enlace podeis verlo.
Ahora pongo la foto, espero que os guste,
Ya se donde comprar el carton piedra para hacer la caja, incluso
me dijo el dependiente que si le llevaba las medidas me cortaba las piezas
por que ellos vende el carton piedra en laminas de 1metro o algo asi, muy grandes.

Bueno, os dejo, me voy de finde al campo y ya nos veremos el domingo o el lunes
a pasarlo bien tod@s
Chao

5 comentarios:

Mariasun dijo...

muy bonitos los colores...yo he disfrutado mucho montando la caja..crei que me iba a costar mas.
divierte en el campo..buen fin de semana.
un abrazo

Lina dijo...

Unos colores muy bonitos los que has utilizado. Yo estoy aún en ello. La gripe me ha parado durante toda la semana...

mamen dijo...

que lindos los colores y que finos te quedara divina la caja seguro buen finde besos

Carpacar dijo...

Está monísimo el bordado Mary y me alegro de que hayas encontrado el cartón, espero ver pronto la caja montada.
Te cojo la foto para el álbum, vale?

Iherba dijo...

Hola Mary, veo que compartimos Sal, el bordado te ha quedado genial.

Sobre tu pregunta no te puedo ayudar, ya que yo no compro nada por internet. Donde yo compro todo el material y las telas es donde voy a recibir clases que es en Móstoles, Madrid, si vinieras algún vez por aquí si te puedo decir que está mucho mejor de precio que en Madrid Capital. Ya me dirás. Besos y te seguiré visitando .

Ahhh. Veo que me tienes puesta en tu blog en los Blogs de Tildas, quizás esté mejor encuadrada en otro sitio, ya que sólo tengo tres tildas y soy un poco novata con ese Mundo.