18 jun 2009

Por fin tengo hilos!!!


ESO QUE YA TENGO LOS HILOS.
Habia hecho un pedido a una tienda de Ebay.
llegaron ayer pero yo no estaba en casa y
ahora vengo de correos.
ya he abierto el paquete y aqui estan
las 50 madejas de hilo de DMC.
Algunas sabeis,
que hace poco que he empezado ha hacer punto de cruz y
no tengo hilos, ni se como cambiar colores,
pronto intentare hacerme con una carta de colores de dmc.
Solo os dire que en ebay, ha buenas ofertas,
ha mi me ha salido los 50 hilos por 24,95 total y eligiendo yo los colores con una hoja de calculo que nexave330 (el de la tienda) nos manda cuando confirmas la compra.
Todo muy facil y rapido, yo os lo recomiendo.
Bueno os dejo que voy ha empezar a colocar los hilos.
Chao

3 comentarios:

Carpacar dijo...

Y qué alegría da cuando los recibes, verdad?
Ahora ya puedes seguir con el Wellcome.
Besos...

Issabela dijo...

Hola. me gusta mucho lo que tienes en el blog. Yo tambien compro lo shilos por internet a una chica española, salen a 0,45 la madeja de DMC y algho de gastos de certificado, pero puedes pedir los que quieras, no hay minimo ni maximo y es en castellano. Si quieres su e-mail dimelo

Bea dijo...

Yo también solía comprar en Ebay, ahora bastante menos, porque tengo la colección completa. Yo le compraba a una chica de Philiphinas que la verdad, los lotes no están nada mal. Son 40 hilos a elegir color por 12€. Tardan sobre un mes, pero llegan perfectos!!

Un beso