1 dic 2010

EN ESTO ESTOY LIADA.......



YA VEIS,
AHORA YA SI QUE ESTOY LIADA-LIADISIMA,

POR FIN DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDO,

EL AÑO PASADO TAN MALO Y LOS NUEVE MESES Y 5 DIAS DE CUMPLIDA,

EL DIA 25 DE NOVIEMBRE NACIO MI NIÑA NURIA, OS LA PRESENTO Y

A AQUELLAS QUE YA HAN SIDO MADRES, SI VALE...

QUE BONITO ES EL PARIR...

QUE TODO SE OLVIDA CUANDO VES AL BEBE...

PERO..... QUE MAL RATO EN PARITORIO.....



BUENO YA ESTA.
SI NO OS VISITO O SI NO OS DEJO NINGUN COMENTARIO YA SABEIS...
VOY HA ESTAR UN PAR DE MESES CON LA TETA FUERA Y
SIN PODER HACER NADA.
CHAO


5 comentarios:

Mariasun dijo...

ENHORABUENA!!!!!!...ME HE ESTADOO ACORDANDO DE TI...y por fin se de vosotras.Me alegro de que todo saliera bien,estuve muy cerquita de vosotras por esas fechas estuve en Coria.
Ahora tu trabajo preferente es cuidar a esa princesita...besitos.

Sweethelena dijo...

Muchas Felicidades Mary!!!
Pero que lindísima nena has tenido. A cuidar mucho de tu princesa Nuria.
besotes de algodón
Helena

Rosana dijo...

Muchísimas felicidades!! Tu niña es preciosa, me alegro de que todo haya ido bien.
Un beso.

Mari dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
Te descubro ahorita que tienes contigo lo más bonito del mundo, disfruta de la reina de la casa y ni se te ocurra cojer una aguja.
Besos
Mari

Pilarín dijo...

¡Enhorabuena!
Nuria es preciosa. ¡¡Cuidaos mucho!!

Besitos,
Pilarín